Jueves 18 Abril 2024

hellin en caudete 2018Fútbol: Almansa, 4; Hellín, 0
Alineaciones:
Almansa: Manu; Septién, Costa, Gancedo, Villar (minuto 69, Navajas); Abellán, Catalán, Vicedo (minuto 63, Juanma), Víctor Martí (minuto 76, Villaescusa); Pascu (minuto 86, Martín) y Héctor Faura (minuto 89, Serrano).


Hellín: Eugenio; Josérra, Pepe Gómez (minuto 74, Nin), Manu Ortiz, José Manuel; Sebas, Lito, Eusebio (minuto 69, Alvaro), Juanmi (minuto 72, Juanmi); José Luis (minuto 72, Alex Jiménez) y Rosendo (minuto 78, Guiri).
Arbitro: Martínez Jiménez. Amonestó a los locales, Víctor Martí, Septién y expulsó por doble amarilla a Gancedo (minuto 86); y a los hellineros, Lito y Josérra. Fueron expulsados por doble tarjeta, Manu Ortiz (minuto 31), y Eugenio (minuto 86).
Goles:
1 – 0. Minuto 58. Pascu.
2 – 0. Minuto 69. Víctor Martí.
3 – 0. Minuto 71. Víctor Martí.
4 – 0. Minuto 79. Pascu.

El Hellín comenzó la segunda vuelta con una dolorosa derrota, 4 –0 en el campo de un Almansa que sigue con su escalada y ya suma siete victorias consecutivas, en un derby que estuvo, de alguna manera, marcado por la tempranera expulsión, aún jugándose la primera parte, de Manu, en un conjunto hellinero que terminó con nueve jugadores en la parte final, con la roja que vio el portero, Eugenio.
El cuadro de Paquito Jiménez, a pesar de algunas bajas importantes en el equipo de salida, como Carlos, Bartus o Alex Jiménez, pero con el regreso de Eusebio y el debut, en el segundo tiempo, de Gabi, en su nueva etapa en la disciplina del conjunto hellinero, aguantó de manera muy digna y ordenada el acoso, que no derribo, en el primer tiempo, de un Almansa en verdadero estado de gracia en los dos últimos meses de la competición.
El Hellín se mostró en este primer tiempo muy ordenado y comprometido a la hora de detener las llegadas de los almanseños, aunque el derby cambió pasada la meda hora, con la segunda amarilla que vio Manu Ortiz, por lo que los azulones se quedaban con uno menos, casi con una hora de juego por delante.
Gol que cambia todo
Tras el descanso el Almansa fue, poco a poco, incrementando su dominio, aprovechando la superioridad numérica y su buen momento de forma. Así, tras un primer aviso, con un disparo al travesaño del ex del Hellín, víctor Martí, en el minuto trece llegó el 1 – 0 del cuadro local, en el que los hellineros reclamaron posible falta previa sobre el portero, Eugenio.
A partir de ese momento el Hellín se descosió y el Almansa empezó a jugar a placer, aprovechado los espacios, fruto del cansancio de los hellineros, que, en el minuto 24 encajaban el segundo gol de la tarde que dejaba el duelo visto para sentencia. Y más aún cuando, en el minuto 26, llegó el tercero, en ambos casos, con la firma del referido Víctor Martí.
En el seno del Hellín se movió el banquillo, con la salida de Alex, con un fuerte resfriado la semana previa al choque, Nin y el debut de Gabi, En este escenario de cambios llegó el 4 – 0, antes de que en la parte final el portero, Eugenio, vio la segunda amarilla y el camino de vestuarios.
Este domingo, a las 16.15 horas, en Isso, el Hellín recibirá a La Fuente, en un partido dramático para intentar salir del descenso, que viene de perder, 2 – 4 ante La Gineta. En la ida, los hellineros cayeron, 2 – 0.
Clasificación: Pedroñeras (41 puntos); Almansa (40 puntos); Manzanares (38 puntos); La Gineta (37 puntos); Balazote (36 puntos); Campillo (27 puntos); Miguelturreño (26 puntos); Carrión (25 puntos); Sp. Alcázar (24 puntos); Daimiel y San Clemente (23 puntos); y Miguel Esteban (22 puntos); Valdeganga (18 puntos); Membrilla y La Fuente (17 puntos); Hellín (15 puntos); At, Puertollano (14 puntos), y Caudetano (11 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497