Jueves 25 Abril 2024

deportes josele 1Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a encontrarse entre los grandes protagonistas del pasado fin de semana, coincidiendo con el comienzo del V Circuito de Trail y el XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, que, en ambos casos, comenzó en Yeste.
Y es que, en la prueba de Atletismo, de diez kilómetros, Rafael López Hermosilla fue segundo de la General masculina, y Eva Moreno, ganadora, en féminas, unos días después de que, en Albacete, recibió el premio que le acredita como la subcampeona la pasada temporada del Circuito.


En cuanto al Old School Escuela del Corredor destacaron Diego Muñoz, uno de los fichajes esta temporada procedente del Adventure Bike, segundo en la categoría Promesa, con Cándido Ríos, octavo, en Senior. Además, completaron el recorrido, con tiempos superiores a los 50 minutos, Juan García, Ernesto Fernández, Juan Ferrándiz, Isabel López, quinta en Veteranas “B”, Sergio García, Marisol Sánchez, María del Mar López, Lucía Martínez, Marco Ortega, Marta Ojeda y Esther Gómez.
Trail
En Trail, por parte del Club Atletismo Hellín – Deportes Base Josele, ganador por equipos la pasada temporada, destacó el quinto puesto de la General de Oscar Sánchez, y segundo de su categoría, con Francisco Tauste, 11º, y cuarto entre su grupo de edad, y con Juan Hernández, 16º, y segundo entre los veteranos.
Además, dentro de sus respectivas categorías, David Roldán acabó segundo, Julián Martínez fue 4º, Rubén Sánchez y José Manuel Fernández, 9º, Fernando Vela, 11º, Horacio Claramonte, 14º, y Antoni Denia, 15º.
Del Old Schooll el más destacado fue Manuel Cuartero, con un tiempo superior a las dos horas, que le sirvió para ser el mejor en la categoría Promesas que ya ganó la pasada temporada, tras ser 22º de la General.
Además, completaron esta primera prueba del Circuito de Montaña, con un tiempo superior a las tres horas: Carlos Fernández, Carlos López, Juanma Navarro, Antonio Rodríguez y Antonio Ortega.
Este fin de semana el Circuito se marcha hasta Balazote, aunque muchos hellineros estarán el domingo en la tradicional y multitudinaria Media Maratón de Santa Pola. Entre ellos, Marisol Soria, que se estrenará en este recorrido de más de 21 kilómetros y que, en los días previos, ha ido recogiendo donativos en las huchas que ha distribuido en varios comercios de la localidad, con el fin de conseguir dinero que va a entregar a la Asociación Desarrollo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497