Viernes 26 Abril 2024

album hellinFútbol:
Las Escuelas Deportivas de Fútbol de Hellín van a presentar este viernes una vieja aspiración que se veía persiguiendo desde años, como es un álbum con las caras de los más de 430 jugadores, de los diferentes equipos de aquéllas.


Será a las 19.00 horas cuando, en el Teatro Victoria, comience este evento, al que se podrá acceder con las invitaciones que, en este tiempo, se están repartiendo entre los casi 20 patrocinadores que se han implicado, con el fin de conocer todos los detalles de este álbum que se ha encargado de realizar una empresa especializada, de Italia.
El álbum se compone de 432 cromos que se corresponden con todos los jugadores de las EDM: desde los más pequeños, de tres años, pasando por los prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, el equipo juvenil, la primera plantilla y el femenino. También aparecen fotografías al completo y de todos los entrenadores.
Venta
Cada sobre, que contiene cinco cromos, tendrá un importe de un euro, y se podrán comprar en Kiosco Robert, Bar Concordia, Bar Cañete y Chorradas
De las fotografías personalizadas se ha encargado el presidente del Hellín, Amando Martínez, quien estará presente en el acto, al igual que uno de los entrenadores, José Luis Encinar, otra pieza clave en esta iniciativa, así como el nuevo director de las Escuelas, Paquito Jiménez, y el alcalde de Hellín, Ramón García.
El acto, presentado por Radio Hellín y el programa, Frecuencia Deportiva, en su 25º aniversario, también contempla la proyección de un video sobre la reciente historia de las Escuelas que, hasta la pasada temporada, dirigió Eloy Jiménez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497