Viernes 26 Abril 2024

nerea copa clmNatación:

La hellinera, Nerea Ibáñez, va a ser protagonista este fin de semana en un torneo internacional que se va a desarrollar en la localidad belga de Amberes, donde está previsto que tome la salida en varias pruebas, en estilo Libre.


Así, sobre una piscina cubierta de 50 metros, Ibáñez está previsto que tome la salida en los 50, 100, 200, 400 y 800 metros Libres, apenas unos días después de haber llegado de una concentración, de casi dos semanas, en Lanzarote, en la que coincidieron con algunas compañeras de la Selección Española.
Además, este fin de semana, el hermano de Nerea Ibáñez, Javier, y otro hellinero, Alex Hermosilla, se marchan hasta la localidad toledana de Torrijos, con el fin de participa en una sesión de control e time píos, en busca de marcas mínimas que les permita participar en próximos campeonatos de España, como sucederá con Hermosilla, en la segunda quincena de febrero, en la cita nacional júnior que tendrá lugar en Castellón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497