Viernes 26 Abril 2024

El Hellín Juvenil firma una primera vuelta casi perfecta al concluir invicto

hellin juvenil en albasit enero 2019Fútbol Juvenil: Albasit, 0; Hellín, 5
Alineación Hellín: López; Angel, Josémi, José, Alex; José Javier, Javi, Pedrito, Erik; Felipe y Alfredo. Luego jugron: Jocho, Manu, Pablo, Diego y Carlitos.

 

 

El Hellín Juvenil cerró el pasado fin de semana una primera vuelta casi perfecta, ya que ha sido capaz de concluir invicto, cediendo sólo dos empates, seis goles en contra y catorce victorias, como la que logró en el derby ante el Albasit, en una nueva demostración de fuerza y fiabilidad, de cara al segundo tramo de la competición.
Los de Ignacio Villalgordo, con las lógicas y razonables dudas, al comienzo de la temporada, ante la marcha de varios jugadores de los que se proclamaron campeones de liga, y la llegada de varios fichajes, ha exhibido una gran regularidad, con hasta trece jugadores que, al menos han marcado un gol, entre los que han destacado la tripleta formada por Erik, Alfredo-a pesar que se incorporó más tarde al grupo-y una de las caras nuevas, Puma, junto a una gran solidez defensiva.
A pesar del marcador tan abultado y del dominio que, desde el principio, empezó a ejercer el cuadro azulón, con llegadas más o menos claras, el primer gol no se produjo hasta el minuto 28, con la firma de Josémi, su tercero esta temporada, que sirvió para que el derby, de alguna manera, ganara en espacios, con un equipo local que se quiso lanzar en busca del empate. Pero lo que llegó, en el minuto 44, fue el 0 – 2, obra de Erik, por lo que el pichichi hellinero ya suma catorce dianas.
Hellín, resuelve
A la vuelta de los vestuarios, el Hellín empezó a jugar a placer, por lo que en el minuto ocho, Alfredo, en verdadero estado de gracia desde que llegó al equipo, anotaba el 0 – 3, en su 12º tanto en el presente ejercicio, en una fase en la que empezaron a moverse los banquillos en ambos equipos, con el regreso, tras un percance que sufrió hace dos semanas, de Jocho, importante de cara a las próximas citas que se avecinan y, sobre todo, de Pablo.
En el minuto 17, el colgado le anuló a Carlilos un gol por posible fuera de juego. De ahí hasta el final, el equipo albaceteño lo intentó, ero siempre se topó con la férrea defensa hellinera, que no dejó ni una sola opción de, si acaso, maquillar el marcador.
En la recta final, sin duda, el gran protagonista fue Pablo, que, en el minuto 43 anotaba el 0 – 4. Y en pleno añadido, el 0 – 5, por lo que ya suma tres tantos al final de esta primera vuelta.
Este sábado, a las 16.00 horas, comenzará la segunda vuelta en el campo de un Almansa “A”, segundo, con seis victorias consecutivas-las mismas que el Hellín-y que esta semana ganaba, 8 – 0 a Chinchilla, en un partido aplazado. En la ida que se jugó en Santa Ana para inaugurar, en septiembre del año pasado, la temporada, el derby terminó con empate a dos, con tantos de Felipe y Puma.

Clasificación: Hellín (44 puntos); Almansa “A” (41 puntos); UD Almansa (32 puntos); Caudetano (31 puntos); Alpera (26 puntos); Albasit “B” y Almansa “B” (25 puntos); Llanos del Águila y Valdeganga (24 puntos); Fundación Albacete (23 puntos); Albacer “B” (18 puntos); Balompédica Albacete (17 puntos); Albacer “C” (14 puntos); Albasit (13 puntos); Munera y Chinchilla (10 puntos), y Escuela Federativa (4 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497