Viernes 26 Abril 2024

premier marzo 3Mountain Bike:
Tras un comienzo muy irregular de los bikers hellineros en el Circuito Provincial de Mountain Bike de la Diputación de Albacete, en Liétor, escenario de la octava prueba de la temporada, se produjo la resurrección, ya que Alberto López logró el primer pódium de la temporada.


El tres veces campeón de la General, la última en el 2018, ya avisó hace dos semanas a sus adversarios que, precisamente, más o menos por estas mismas fechas, estaba previsto que empezara a sentir las mejores sensaciones para, si acaso, acercarse por el pódium, dentro de su planificación este ejercicio en el que buscará otros retos, sobre todo a nivel nacional.
Así, el líder del Club Bicicletas el Hellinero el Acecho, que admitió aún no puede luchar por la victoria, sí que logró el primero de los muchos pódiums que, seguro, va a conquistar en una temporada que no ha hecho sino comenzar, aunque sus objetivos son otros bien distintos, como el Open de España que se disputa este fin de semana en Valladolid, como la segunda prueba del calendario.
En cuanto al resto de corredores del equipo, y en ausencia, una semana más, de otro de los corredores que, hasta la pasada temporada, siempre luchaba con los mejores, como “Paquitín”, en el puesto 31º llegó Alberto Rodríguez, con Javier Iniesta, 67º, Pedro García, 76º, y con Raúl García, 88º.
En el recorrido alternativo se volvió a producir un nuevo doblete, tras la victoria de Francisco Mancebo, por delante de Antonio Bleda, con Yolanda Bernal, también segunda, y Beatriz Jávega, tercera.
Gran regreso de César Ruiz
Del Premier Team Hellín, la nota más positiva fue el regreso, tras su período de convalecencia por una operación, de César Ruiz que, lejos de su mejor momento, logró un más que meritorio quinto puesto en la línea de meta, lo que le valió para ser el mejor en Master-35, con José Ignacio García, 35º, Ricardo Alarcón, 192º, José Manuel García, 233º, y Oscar Villena, 242; con Daniel Belamd, tercero en Master Plus, por lo que el equipo se consolida en el séptimo puesto de la clasificación por escuadras.
Este domingo se disputará la ultramaratón por la zona de la Sierra de Alcaraz, con más de 170 kilómetros de recorrido, junto a otra prueba que, en paralelo, pero con 72 kilómetros, discurre entre Albacete y Alcaraz.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497