Viernes 29 Marzo 2024

old scholl en liétorAtletismo:
Los corredores hellineros volvieron a tener cierto protagonismo en Fuentealbilla, localidad que acogió, el pasado fin de semana la novena prueba del Circuito Provicial de Carreras Populares de la Diputación de Albacete, en la que Eva Moreno volvió al pódium.


Lo cierto es que la corredora del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele sigue siendo muy regular en cada aparición, como en este recorrido, de apenas diez kilómetros, en el que se combinaban el asfalto con la tierra, ya que fue tercera.
Además, entre los 16 corredores hellineros que se dieron cita, destacaron Patricia Martínez, reciente vencedora de la Vuelta al tolmo, fue cuarta en Senior, junto a Francisco Sánchez Cabrera o Rubén Sánchez, entre otros.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor volvió a destacar Diego Muñoz, con un tiempo de 41:15, que le sirvió para ser octavo, en la categoría Promesa, y 92º en la General, por delante de Ernesto Fernández, Marisol Sánchez, Juan García, Antonio Ávila, Lucía Martínez, María del Mar López y Marco Antonio Ojeda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497