Miércoles 24 Abril 2024

alberto lópez valladolid 2019Mountain Bike:
Los corredores hellineros fueron protagonistas en la doble y maratoniana jornada que se vivió el pasado fin de semana en el entorno de la Sierra de Alcaraz, con pruebas, por el kilometraje, de varias horas encima de la bicicleta.


Así en la ultra maratón que, en principio, tenía reservado un recorrido de 170 kilómetros, por el incendio que se declaró en Paterna del Madera el pasado sábado, se redujo hasta los 110 kilómetros, con la presencia del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho que, con Alberto López, en el Open de España, (fue octavo en Valladolid, con Álvaro González, 33º en Júnior), entre los que destacaron Miguel Díaz y José Martínez, así como Asunción González, primera en Master.-50, y Amelia Salmerón, cuarta en su categoría.
En el recorrido de 75 kilómetros, entre Albacete y Alcaraz, Jesús Iniesta terminó noveno, y primero en su categoría, con un corredor de la zona, Alberto Rodríguez, 18º, y segundo entre su grupo de edad, Sergio Roda fue 83º, y Pedro León, 110º.
Premier
En cuanto al Premier Team Hellín, en cuanto a la prueba de gran fondo, destacaron Paquito Bleda, 12º de la General, quinto en Master-35, con José Ignacio García, 33º, y Facundo Martín, en plena preparación de grandes desafíos, 62º, y cuarto en Master-45.
En la carrera de maratón, con nueve corredores, sobresalieron Víctor Carretero, 143º, José Manuel García, 145º, Adrián González, 155º, Oscar Requena, 165º, por delante de José Manuel González, por lo que se consolida en el séptimo puesto en la general provisional por equipos.
Este fin de semana el Circuito se marchará hasta la décima prueba de la temporada, en Villamalea.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497