Viernes 19 Abril 2024

Los atletas hellineros siguen liderando las carreras de Trail

carmen lópez 2019 marzoAtletismo:
Los corredores hellineros siguen siendo protagonistas de las competiciones en las que participan, tanto del Circuito Provicial de la Diputación de Albacete pero, sobre todo en las competiciones de Trail, sobre Montaña, como la que tuv lugar en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz.


Así, Francisco Tauste, uno de los grandes especialistas en esta disciplina, fue tercero de la General, y segundo en su categoría; mientras que en una tradicional subida de once kilómetros, en la localidad alicantina de Alcoy, Carmen López fue tercera en su categoría, con Antonio Serrando de la Rosa, 16º de la General y cuarto, entre su grupo de edad.
En la 10º prueba, una media maratón, en Villarrobledo, del Circuito de la Diputación, con la presencia de ocho corredores del Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele, destacó Oscar Sánchez, con un tiempo de 01:24, con Rubén Sánchez, con 01:27, y dispuesto a completar la mayoría de carreras de toda la temporada, al igual que Francisco Sánchez.
Old School, varios frentes
En esta misma cita, por parte del Old School Escuela del Corredor, estuvieron presentes, Antonio Olivas, 75º de la General, 18º, en Veteranos “A”, con un tiempo de 01:32.01, por 01:53.59 que marcó Sergio García.
Otros corredores hellineros se marcharon hasta Guaramar del Segura, en medio el calor y una gran organización, como Isabel López, José Luis Carrasco, Víctor Pérez o Juan Carlos Martínez; y por parte del Old School, David Amores, con un tiempo de 02.11.41, un segundo menos que su compañero de equipo, Antonio Ortega
De este mismo club, Juanma Navarro acudió al Assota Trail, de Caravaca de la Cruz, de 32 kilómetros, con un tiempo de 04:52.11.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497