Viernes 19 Abril 2024

nerea tomelloso 2017Natación:
La hellinera, Nerea Ibáñez, completó el pasado fin de semana varias pruebas en el Circuito de Madrid que reunió a varios clubes de la Comunidad y de otros puntos de España, así como de Italia, Rusia y Lituana.


Recién llegada de una concentración de tres semanas en la altura de Sierra Nevada, con otras compañeras de la Selección Española de Natación, sobre una piscina cubierta de 50 metros, fue quinta-y primera española-en los 400 metros Libres.
Además, terminó séptimo-y segunda nadadora nacional- en los 100 metros Libres, y 11ª, en los 50 metros Libres.
Ibáñez, de 19 años, nadará el primer de semana de abril, en la localidad catalana de Sabadell, el Nacional de Invierno, con muchas opciones de conseguir medalla, como ya logró el año pasado, tanto en piscina cubierta como al aire libre, en Sevilla.
Otros hellineros
En otro orden de cosas, su hermano, Javier, acudió el pasado fin de semana al Nacional Infantil, en la localidad asturiana de Gijón, donde fue 11º , tras la disputa de la Final “B”, de los 100 metros Mariposa, con mejor marca personal incluida, de 59:00.
Este fin de semana nadará, con el club Natación de Albacete, en la localidad ciudarrealeña de Tomelloso, la cuarta prueba de la Liga Territorial, los 200 metros Mariposa y 200 metros Estilos.
En esta misma cita estará el Club Natación Hellín, en puesto de descenso después de las tres primeras pruebas que se han disputado, y que acudirá con: Alejandro Jiménez, José Francisco Ramón, Guillermo Martínez, Guillermo Moya, Juan Ramón Fuentes, Pablo Martínez, Alejandro de Gea, Daniel Huerta, María Fuentes, Lucía Jiménez, Clara López y Patricia García, en las pruebas de 200 Mariposa, 200 Braza, 400 metros Libres y el relevo, 4 x 100 metros Libres.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497