Viernes 19 Abril 2024

trail mayo 2019Atletismo:
Los corredores hellineros volvieron a escribir una página brillante en la doble cita, tanto de Atletismo, como Trail, que, el pasado fin de semana coincidieron en Valdeganga.


Y es que el Club Atletismo Hellín-Deportes Base Josele se ha reivindicado en estas últimas temporadas que es uno de los grandes equipos en carreras de montaña, como lo demuestra que logró el título en el 2018.
En esta nueva prueba Carmen López fue la vencedora en su categoría, con Yolanda Navalón, quinta, y María Ángeles Jaime, 7ª.
En categoría masculina David Martínez fue cuarto, segundo de su categoría, con Antonio Serrano de la Rosa, 10º, y primero entre su grupo de edad, y Juan Carlos Bleda, 15º, y segundo en su categoría.
Además Juan Hernández fue tercero, Francisco Tauste, quinto, y José Roldán, 10º.
Old School
Del Old School Escuela del Corredor sobresalieron, Javier García, 68º en meta, y 12º en Veteranos “C”, con un tiempo de 01:50.42, junto a Juanma Navarro, Antonio Ortega y David Amores, con un tiempo por encima, en todos los casos, a las 02:22.
En cuanto a la prueba de Atletismo, destacó el segundo puesto de una Eva Moreno que busca el título al final de la temporada, en diciembre, ya que su comportamiento, en este primer cuarto del Circuito, está siendo muy regular.
Por lo que se refiere a los corredores del Old School destacaron: Isabel López, 15ª en Veteranas “B”, y Lucía Martínez, con 50:51, terminó 20º en Senior.
Asimismo Isabel Pinar, integrante del Club Triatlón Hellín, completó el pasado fin de semana su primera media maratón, coincidiendo con la prueba que se celebró en Madrid, con un tiempo de 01:58, entre más de 33.000 atletas.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497