Martes 23 Abril 2024

Alberto López gana la BTT de Bogarra con César Ruiz, cuarto

alberto gana en bogarra 2019Mountain Bike:
El hellinero, Alberto López, logró el pasado fin de semana en Bogarra, al sprint, la victoria, la segunda de la temporada, dentro de la 13ª prueba puntuable para el Circuito Provincial de Mountain Bike.


El tres veces campeón de la General-la última, en el 2018-que, entre semana, en la prueba de Mahora, fue segundo en la línea de meta, evidenció su mejora, en relación al comienzo de la temporada, con una gran victoria que le permite escalar puestos en la General, cuando restan dos tercios de la temporada hasta alcanzar las 39 pruebas previstas de antemano.
Junto al resto de corredores del Club Bicicletas El Hellinero-El Acecho, que ganó por equipos, tuvo a Francisco López, Paquitín”, 29º, con Alberto Rodríguez, 33º, Pedro José García, 36º, y Jesús Iniesta, 51º.
Además en el Circuito Alternativo volvieron a ganar Francisco Mancebo y Yolanda Bernal.
César Ruiz, muy bien
Del Premier Team Hellín destacó el cuarto puesto de un ya recuperado, César Ruiz, con José Ignacio garcía, 32º, sexto en Master-40, Jesús García llegó 90º, Ricardo Alarcón, 126º, y Víctor Carretero, 140º, por lo que tras las últimas carreras ha caído hasta el 12 puesto en la clasificación por escuadras.
El próximo fin de semana se ha previsto una doble jornada: el sábado, entre Fuentealbilla y Alcalá del Júcar, salida de los participantes el domingo hasta llegar a Valdeganga.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497