Viernes 29 Marzo 2024

joséma y bartus 2019Fútbol: Hellín, 0; La Gineta, 2
Alineaciones:
Hellín: Rubén (minuto 77, Segura); Josérra, Pepe Gómez, Bartus (minuto 3, Lito), Juanmi (minuto 77, Joaquín); José Manuel, Guiri, Pedrito, Eusebio (minuto 51, Javier); Rosendo y Nin (minuto 51, José Luis).


La Gineta: Esteban (minuto 80, Paños); Daniel (minuto 66, Joaquín), Navarro, Alejandro, Gallego (minuto 57, Cortés); Lozano (minuto 77, Juan David), José Emiliano, Pedro, Toribio; David Alvarez (minuto 85, Alejandro) y Darwings.
Arbitro: García González. Amonestó a los hellineros, Josérra, Pedrito, José Luis y Lito.
Goles:
0 – 1. Minuto 18. José Emiliano.
0 – 2. Minuto 72. David Álvarez.

El Hellín puso el punto y final a una temporada olvidar y muy complicada, desde el principio, pero eterna y aciaga en la parte final, en la que ha acumulado hasta siete derrotas consecutivas, incluida la despedida este domingo, en Santa Ana, ante La Gineta.
El equipo de Pedro Arenas, con un gol en cada período, se llevo un derby absolutamente descafeinado en el que, sin duda, lo más destacable se produjo al comienzo, con el reconocimiento del público que se dio cita en Santa Ana, junta directiva, cuerpo técnico y los integrantes de ambas plantilla, a dos jugadores que son verdadero ejemplo de prioridad y compromiso, en estas categorías, sin percibir remuneración económica alguna, como el capitán, José Manuel, y Bartus, lesionado desde hace semanas.
Dos de los muchos jugadores de esta temporada que, tras el descenso, no van a seguir de cara al próximo ejercicio, en lo que se presume el final de gran parte de un ciclo y promoción de jugadores que han sido capaces de conquistar hasta dos ascensos a una categoría en la que, se ha puesto de manifiesto, sin un presupuesto muy elevado y sin poder recompensar a los jugadores, la salvación es complicada. Casi imposible.
Partido de trámite
Un partido en el que casi más atentos al juego se resumió, desde las mermadas gradas del nuevo Santa Ana, lo que ha sido una temporada en el que el mal comienzo, tras siete jornadas sin ganar, influyó con posterioridad, ya que el cuadro que, en aquél entonces, dirigía Paquito Jiménez, casi todo el año ha vivido en zona de descenso.
Se intentó el revulsivo con José Luis Encinar, pero con el nuevo mister en el banquillo, el Hellín solo fue capaz de ganar al Caudetano, en una fase final en la que se han tenido muchos problemas, para si acaso reunir una convocatoria de once jugadores, por lo que los jugadores del juvenil, en muchas ocasiones, han tenido un destacado protagonismo.
En un partido sin tensión y sin muchas ocasiones, en el minuto 18, el equipo de Pedro Arenas, también con muchos problemas a la hora de reunir a jugadores en la parte final de una liga en la que ha terminado cuarto, logró el 0 – 1 con el que se llegó al descanso.
De regreso al campo y con la vuelta de algunos jugadores en relación a jornadas anteriores, como el portero, Segura, Rosendo, Joaquín o José Luis, el partido se adentro en una sensación encontrada de morriña, por el final de la competición, y por poner el punto el cierre a un calvario para el conjunto azulón en los dos últimos meses.
Clasificación: Pedroñeras (80 puntos); Almansa (79 puntos); Balazote (70 puntos), La Gineta (68 puntos); Manzanares (65 puntos); Miguelturreño (49 puntos); San Clemente (46 puntos); La Fuente, Daimiel y Campillo (45 puntos); Carrión (44 puntos), Valdeganga (39 puntos); Membrilla (38 puntos y Miguel Esteban (38 puntos); Hellín (25 puntos); Caudetano (23 puntos), y At. Puertollano (19 puntos).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497