Jueves 28 Marzo 2024

hellín juvenil campeón 2019Fútbol Juvenil Provicial: Hellín 13; Albasit, 0
Alineación Hellín: Víllora; Rubén, José, Josémi, Jocho; Pedrito, Manu, Javi; pablo, Carlitos y Alex. Luego jugaron: Talle, Pollo, Felipe, Puma y Alvaro.

 

El Hellín Juvenil logró su tercer título de campeón de liga, con el mérito añadido que no ha perdido ni uno solo de los 32 partidos que ha disputado que, en muchos de los casos, han acabado con goleada.
Fue el caso del último partido de la Liga Regular el pasado sábado, en Santa Ana, donde el cuadro de Ignacio Villalgodo no tuvo piedad del Albasit, al que le endosó la mayor goleada hasta la fecha: 13 – 0.
A pesar de las bajas de jugadores importantes, como Alfredo o Ángel, por cinco de tarjetas, además de Cañavate, Diego, Adrián y Valentín, el derby evidenció que el cuadro azuló ha sido el equipo más competo de toda la temporada, ya que en el minuto uno, Pedrito abría la fiesta goleadora.
En el minuto siete, Pablo anotaba el 2 – 0, en una fase del partido, muy temprana, en la que el duelo provincial ya estaba roto por completo y los locales se dedicaron a coleccionar, además de goles y ocasiones, como antes del ecuador, con la cuádruple opción de Pedrito, Alex, al larguero, o de Carlitos y de un Jocho, de nuevo más activo, que desbarataron entre la defensa y el portero, respectivamente.
Vendaval
En el minuto 22 llegó el 3 – 0, obra de Alex, que también anotaba en el minuto 36, el cuarto (concluye con tres en su haber), en medio de la doble ocasión de Jocho que, en ambos casos, desbarató el portero.
Con el Albasit gozando de su ocasión más clara hasta la fecha, que el portero del Hellín despejó a córner, Pablo, que mandó un balón al palo, establecía el 5 – 0 con el que se llegó al descanso.
De regreso, Pablo anotaba el 6 – 0 (suma once en total), en lo que ya era una llegada tras otra ante el marco de un Albasit que no veía el final del partido al que aun le restaban más goles: el 7 – 0 fue obra de Pedrito (ha firmado diez); el octavo y el noveno, de Álvaro; el décimo, de Javi (h marcado cuatro); el 11 – 0 lo firmaba Felipe, por lo que ya suma, precisamente, once esta temporada; el 12 – 0, Pollo-su primero y el 19º jugador que ha marcado-, y completó el 13 – 0, el triplete de Álvaro, por lo que el último fichaje del Hellín ha terminado el curso con cuatro dianas.
Esta tarde se conocerá el rival en los Play Off a la Liga Nacional.

Clasificación: Hellín (92 puntos); Almansa “A” (81 puntos); Albasit “B” (61 puntos); Fundación Albcete (60 puntos); Valdeganga (58 puntos); Caudetano (55 puntos); Almansa “B” (49 puntos); Balompédica Albacete (45 puntos); Almansa (43 puntos); Llanos del Águila (41 puntos); Albacer “B” (35 puntos); Munera y Chinchilla (28 puntos); Albasit (26 puntos); y Albacer “C” (21 puntos).

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497