Viernes 19 Abril 2024

hellín promesas jugadores 2019Fútbol:
Los equipos Alevín, Benjamín e Infantil del Hellín Promesas han sido invitados a participar, a partir del viernes, 21 de junio, en el prestigiosos torneo que organiza el Villarreal, en el que se van a concentrar algunos de los mejores equipos del territorio nacional en estas categorías.
Tanto los jugadores como los técnicos han recibido con "satisfacción y mucha alegría" esta invitación, al recordar la "experiencia inolvidable" que ya vivieron el año pasado.


Torneo en Caravaca
En otro orden de cosas, tres jugadores del equipo Alevín, como Hugo Rodríguez, Jesús Moreno y Hugo Rodríguez jugaron durante el pasado fin de semana con el equipo murciano de Vega Media, de Murcia, en la localidad de Caravaca de la Cruz, con la presencia de importantes equipos, como At. Madrid, Eibar o Benfica, de Portugal.
El equipo murciano, dentro de su grupo, perdió con Málaga, Elche, Albacete, Ranero, Lorquí, San Javier y Torre Pacheco, pero los jugadores hellineros tuvieron un destacado protagonismo, ya que Hugo Rodríguez anotó cuatro goles, por los tres de Jesús Moreno y Hugo Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497