Sábado 20 Abril 2024

hellin promesas junio 2019Fútbol:

El buen momento de la cantera del Fútbol se puso de manifiesto el pasado fin de semana, coincidiendo con la presencia de varios equipos del Hellín Promesas, el pasado fin de semana en el prestigioso Torneo Internacional de Villarreal.


Así en el caso del Alevín ganó sus partidos de la primera fase, ante Comarca de Níjar, una selección de Japón, y otra, de Villarreal, al que ganó, 8 – 1, pero, en los cuartos de final, tras empezar ganando, acabó perdiendo, 2 – 1.
En cuanto al Benjamín, tras ganar en la fase de grupos a un combinado de Japón, 4 – 2, llegó hasta semifinales, en que perdió, 2 – 0 con el Villarreal Sportiu, mientras que el Infantil terminó quinto en la clasificación final.

En el mismo Torneo ha participado el Albacete del que forma parte el jugador hellinero, Germán Valero, que ha sido reconocido como uno de los porteros más destacados, junto a los de grandes equipos, como Villarreal, At. Madrid, Betis, Valencia o Levante, que parece será su siguiente destino.
Hellín Cadete, sin final
En otro orden de cosas, el Hellín Cadete de las Escuelas Deportivas empató a cero, en Santa Ana, en el partido de semifinales que se jugó ante el Albacer “A”, quien logró el pase a la final en la tanda de lanzamientos de penalti.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497