Viernes 29 Marzo 2024

voley de hellín en valladolid junio 2019Voleibol:

La Selección de Castilla-La Mancha, con cuatro jugadores hellineros en sus filas, va a jugar este sábado las semifinales del Nacional por selecciones autónomas que se está disputando en Valladolid, ante Canarias.


Lo cierto es que el combinado regional, tras la fase de grupos, en que ganó sus tres partidos ante Melilla, Madrid y Madrid, también se impuso en cuartos de final a Baleares, con gran protagonismo de los jugadores hellineros, como Pascual Roldán-uno de los mejores jugadores de todo el campeonato- Pedro Gutiérrez, Miguel Millán y Pablo Benito.
Infantiles
El Infantil masculino del técnico local, José Luis Lorenzo, y cuatro jugadores de Capuchinos, como Mario García, Jesús Montoya, Manu García y Antonio López, perdió, 3 – 0 con Baleares, actual subcampeón de España, ganó, 3 – 0 a Cantabria, y perdió, 1 – 3 con Cataluña.
En la segunda fase, Castilla-La Mancha ha ganado, 3 – 0 a Castilla y León, y esta tarde se juegan el 9º puesto, ante la Comunidad Valenciana.
La Selección Infantil femenina, con las jugadoras hellineras, Ana Lencina, Ángela Simón y Lucía Yáñez, ha perdido, 3 – 1 con Canarias, y 3 – 0 ante Galicia, pero venció, 3 – 0 a Aragón en la fase de grupos. En la siguiente fase se impuso, 3 – 2 a Extremadura, y ante Baleares se juega el noveno puesto de la clasificación.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497