Jueves 18 Abril 2024

jugadores cadetes hellineros en valladolidVoleibol:

La Selección de Castilla-La Mancha, con cuatro jugadores hellineros en sus filas, conquistó este domingo, en Valladolid, el Nacional por selecciones autonómicas, al vencer en el partido decisivo por el oro a la Comunidad de Madrid, por un apretado, 3 – 2.


Fue la culminación a un gran campeonato del combinado regional, desde que en la fase de grupos ganó sus tres partidos, ante Melilla, Madrid y Madrid; así como en cuartos de final a Baleares; en semifinales, a Canarias y, en el partido decisivo, en medio de una gran emoción, ante los madrileños, con gran protagonismo de los jugadores hellineros, como Pascual Roldán-uno de los mejores jugadores de todo el campeonato- Pedro Gutiérrez, Miguel Millán y Pablo Benito.
Infantiles
El Infantil masculino del técnico de Hellín, José Luis Lorenzo, y cuatro jugadores de Capuchinos, como Mario García, Jesús Montoya, Manu García y Antonio López, ha terminado 10º, al caer en el último partido, 3 – 0 con Valencia.
Antes en la fase de grupos perdió, 3 – 0 con Baleares, actual subcampeón de España, ganó, 3 – 0 a Cantabria, y perdió, 1 – 3 con Cataluña; y en la segunda fase, se impuso, 3 - 0 Castilla y León.
La Selección Infantil femenina, con las jugadoras hellineras, Ana Lencina, Ángela Simón y Lucía Yáñez, también ha concluido en 10ª posición, al perder en el último partido, 3 – 0 con Baleares.
Antes, cedió 3 – 1 con Canarias, 3 – 0 ante Galicia, pero venció, 3 – 0 a Aragón En la siguiente ronda se impuso, 3 – 2 a Extremadura.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497