Jueves 28 Marzo 2024

btt 9Mountain Bike:

El calor fue el gran protagonista el pasado domingo, a pesar que la nueva prueba del Circuito Provincial de Mountain Bike se disputó a primera hora de la mañana por el exigente recorrido de Molinicos, donde Alberto López, el más destacado de la delegación hellinera, fue cuarto.


El actual campeón no pudo, al final, soportar el ritmo de los que se jugaron la victoria y el pódium, aunque el líder del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho sigue entre los que van a tener opciones de luchar por la victoria final, allá por finales de noviembre.
Del resto de sus compañeros de equipo destacaron: Francisco López, “Paquitín”, 26º en meta, y primero en su categoría de Master-50, con Alberto José Rodríguez, 32º, Pedro José García, 43º, y Sergio Roda, 55º; con victoria de Yolanda Bernal, dentro de su grupo de edad.
Premier
En el caso del Premier Team Hellín, el mejor al final del recorrido fue Adrián González, en el puesto 108, justo por delante de José Luis Díaz, con Víctor Carretero, 113º, Ovidio Javier Cabezuelo, 170º, y Cristóbal Marín 179; con Vanesa Moreno, segunda en el Circuito Alternativo, por lo que en la general por equipos se hala entre los ocho primeros, a pesar de las bajas de corredores importantes, como César Ruiz.
Este fin de semana el Circuito se machará hasta Bienservida, con la ausencia, en principio, del propio Alberto López, que prefiere reservar fuerzas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497