Viernes 29 Marzo 2024

hellín en juegoFútbol:

Finalmente José Luis Encinar no seguirá al frente del banquillo del Hellín la próxima temporada, por lo que el conjunto presidido por Amando Martínez tendrá que buscar una alternativa de cara a la nueva andadura del conjunto hellinero, tras su descenso de categoría.


El propio presidente indicó que, de cara al reto de militar en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica el próximo ejercicio, Encinar, que era el preferido por la directiva, tras una reunión hace unos días, declinó el ofrecimiento por motivos personales, laborales y porque, de alguna manera, se va a sumar al equipo de trabajo de Eloy Jiménez que, junto al preparador físico, Jonathan Moreno, van a seguir en el Lugo, en 2ª División.
Martínez, que solo tuvo palabras de “elogio y agradecimiento” por el trabajo que Encinar, primero como responsable de confeccionar la plantilla de la pasada temporada; y luego, al coger las riendas del banquillo, reveló que, antes de mediados de julio, quiere zanjar el nombre del nuevo técnico, ya que todo parece indicar que, al frente del Juvenil, tras el ascenso a la Liga Nacional, seguirá Ignacio Villalgordo.
El nuevo mister, que “no necesariamente tiene que ser de Hellín”, tendrá que reconstruir la plantilla, ya que no van a seguir algunos jugadores, como Bartus o José Manuel que, por otra parte, se podrían integran el nuevo equipo técnico que se constituya.
Fichas
Una novedad que se podría implantar es el hecho de que los jugadores abonen el importe de la ficha (en torno a las 150 euros) que el club les devolverá, bien al final de la primera vuelta o de la liga, ya que salvo giro radical de la actual situación económica no se pagará a ningún jugador.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497