Viernes 19 Abril 2024

hellin ante AlbasitFrancisco José Ortiz, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, presentó la pasada semana su “renuncia voluntaria” al referido cargo, tras agradecer públicamente a la nueva concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, por haber confiado en él para seguir al frente de una responsabilidad que ha rechazado “por razones, estrictamente personales y profesionales”.


Tras doce años al frente de esta área del Ayuntamiento de Hellín ha querido “dar las gracias” a todas las corporaciones, alcaldes y concejales, de distintos signos políticos, que “han confiado en mi trabajo”, así como a los trabajadores del Servicio de Deportes y del resto de áreas municipales
Ortiz ha resumido esta etapa como “muy intensa, con una dedicación de 24 horas. Y sin descansos”, con el deseo de “haber estado a la altura de lo que los ciudadanos se merecen” antes de pedir “disculpas” por los errores que haya podido cometer, “siempre de manera involuntaria”.
Como trabajador del Ayuntamiento de Hellín ha asegurado que continuará “vinculado al mundo deportivo”, en su puesto de monitor polideportivo.
Futuro
No obstante, ha señalado que tiende la mano “para colaborar en lo necesario para que el funcionamiento de la Concejalía de Deportes no se vea afectado hasta que designen un nuevo responsable al que, por adelantado, le ha deseado “toda la suerte”, aunque no ha descartado, pasados unos años, retomar estas funciones, “si de nuevo se requieren mis servicios”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497