Viernes 19 Abril 2024

gabarrón julio 2019Mountain Bike:

Hellín va a acoger el sábado, 23 de mayo de 2020, la celebración del Campeonato de España de Orientabike, en la modalidad de Larga Distancia, que supondrá un hito histórico en la ciudad hellinera para conocer más de cerca una disciplina deportiva que se conoce gracias a los títulos nacionales de Agustín Gabarrón.


Precisamente este último confirmó esta semana que ya se ha solicitado la celebración de la prueba, a la que aspiraban otras dos ciudades, a la Federación Nacional de Orientación, a la espera de resolver algún trámite con el Ayuntamiento de Hellín o relacionado con Medio Ambiente.
Entrega de premios del 2018
En otro orden de cosas el campeón de España, en varias ocasiones en el último lustro, terminó séptimo en una prueba que se celebró, hace unos días, en la localidad soriana de Peguerinos, donde además recibió el título de campeón de la Liga Nacional, en larga distancia, correspondiente al 2018.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497