Miércoles 24 Abril 2024

amando con sebas julio 2019Fútbol:
El Hellín CF confirmó hace unos días las primeras renovaciones, como Juanmi y Sebas, de cara a la próxima temporada en la que, tras el descenso de categoría, el equipo hellinero va a militar en el Grupo 1º de la 1ª Autonómica.


En el caso de Sebas se trata de un jugador, de 21 años, de una indudable calidad, máxime para estas categorías, para el centro de campo, que formó parte de las categorías inferiores de Hellín. Incluso el año pasado estuvo a prueba con el Alcorcón, hasta su regreso de nuevo a la ciudad hellinera.
Asimismo el Hellín ha conseguido la continuidad del centrocampista de Tobarra, Juanmi, de 20 años, autor de dos goles la pasada campaña, y otro futbolista que también llegó a militar en el Juvenil.
Más renovaciones y entrenador
En el seno del Hellín se va a seguir trabajando estos días en la renovación de más jugadores de la pasada campaña, sabedores que tendrán que adelantar el importe de la ficha que, si han cumplido con su compromiso con el equipo, se les devolverá de manera íntegra, al final de la temporada, teniendo en cuenta que, por ejemplo, José Manuel y Bartus, no van a seguir en activo, pero sí podrían sumarse al nuevo cuerpo técnico.
Así descartada la continuidad de José Luis Encinar y un Pedro Sáez que será el nuevo director deportivo del Hellín Promesas, el Hellín sigue en contacto con varios candidatos al banquillo de un conjunto hellinero que podría comenzar la pretemporada, a lo largo de la primera semana de agosto, teniendo en cuenta que la liga arrancará, a mediados de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497