Los bikers hellineros se quedan muy lejos de los primeros en la exigente prueba de Nerpio
- Detalles
- Publicado: Miércoles, 17 Julio 2019 06:55
Mountain Bike:
Los bikers hellineros siguen sin encontrar las mejores sensaciones para luchar por la victoria, e incluso por los puestos de honor del pódium, en esta fase de la temporada previa a las vacaciones de agosto, que coincidió con la dura prueba de Nerpio.
A la cita del pasado domingo, tras su descanso, una semana antes, en Bienservida, regresó el actual campeón del Circuito, Alberto López, que reconoció no se había sentido nada cómodo, a lo largo de todo el recorrido, por lo que “solo” pudo ser 16º en la línea de meta, aunque se mantiene segundo de la General provisional, a la espera de que se vuelva a reactualizar la clasificación.
Del resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero-El Acecho, destacó el 39º puesto de Pedro José García, con José Martínez, 120º, Antonio Juárez, 175º, y Juan Escribano, 195º, con Amaro Simón, tercero en el Circuito Alternativo.
Premier Team, bien en el Circuito Alternativo
Del Premier Team Hellín, de nuevo con la ausencia de sus aspirantes a la victoria, como César Ruiz o Kike Boluda, el más destacado entre los trece participantes, de los ma´s de 270 que tomaron la salida, fue Adrián González, 98º, con Juanmi Hernández, 103º, José Manuel García, 139º, y octavo en Master-30, con Ovidio Javier Cabezuelo, 151º, y Daniel Belmad, 200º, y segundo en Master Plus. Además, Vanessa Moreno ganó el Circuito Alternativo.
La siguiente carrera, antes del parón del Circuito, hasta el 25 de agosto, será en Socovos.