Viernes 29 Marzo 2024

FEDA de Hellín anuncia el comienzo del curso Herramientas en la Nube

feda julio 2019Radio Hellín / FEDA de Hellín ha confirmado el comienzo, a partir del 28 de octubre, del curso denominado, “Herramientas en la Nube”, con el fin de adquirir los conocimientos necesarios que permiten trabajar con las herramientas online en la nube.


El curso pretende que el usuario pueda tener acceso a toda la información, desde cualquier lugar con acceso a Internet. Se podrán conocer algunas de las mejores herramientas online gratuitas que ofrecen multitud de posibilidades para almacenar datos, compartir el trabajo y crear contenidos en grupo, con herramientas colaborativas de edición y gestión.
Contenidos
Entre los contenidos se abordará: ¿Qué es la nube?, Almacenamiento y compartición de archivos, Gestión de proyectos, Protección de Documentos y Copias de Seguridad en la Nube.
El curso finalizará el 19 de noviembre, y se desarrollará, en el aula de FEDA, en el horario comprendido entre las 18.30 horas y 21.30 horas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497