Miércoles 24 Abril 2024

accidente enero 2020Radio Hellín /M. G. Un hellinero de 63 años falleció en la tarde del pasado viernes a consecuencia del accidente de tráfico, en el que se vieron implicados hasta tres vehículos, que tuvo lugar, según informó el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha, 112, a la altura de la Venta Pascual.


El suceso tuvo lugar en el kilómetro 67 de la carretera A-30, en el término municipal de Hellín, en el que falleció el referido hellinero. Además el siniestro dejó dos heridos que, posteriormente, fueron dados de alta, y otra tercera persona, derivada al Hospital de Albacete, con heridas de mayor consideración.
Labores de rescate
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, junto a una UVI y personal de urgencia del SESCAM. Durante las labores de rescate y atención a los heridos la carretera se cortó al tráfico rodado.

Foto: Televisión Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497