Jueves 28 Marzo 2024

calle doctor cderdá martíRadio Hellín /M G. Un matrimonio de Hellín, Sofía y Pepe, de unos 75 años de edad, han fallecido a primera hora de la mañana tras el incendio que se ha declarado en un segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Cerdá Martí en el que, además, otras tres personas han tenido que ser trasladadas al Hospital por inhalación de humo.


El siniestro se ha producido sobre las 06.00 horas, cuando, en el Parque de Bomberos del SEPEI (se ha producido el desplazamiento de hasta tres vehículos y diez profesionales) se ha producido la llamada que alertaba sobre este incendio que se podría haber produdico por un brasero, aunque la Policía Nacional se encarga de las investigaciones.
Heridos
Además otras cinco personas se han visto afectadas por inhalación de humo y, en algunos casos, han tenido que ser atendidas en el Hospital de Hellín, mientras que el edificio, por precaución, se ha desalojado, hasta que los 20 vecinos, aproximadamente, que habitaban los cuatro pisos, sobre las 10.30 han podido regresar a sus domicilios.
Al lugar del suceso se han personado agentes de la Policía Local y el propio alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón García, “consternado y sobrecogido” por la noticia, a pocas horas de que los Reyes Magos llegaran a la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497