Domingo 9 Agosto 2020

led santa anaRadio Hellín /M.G. En la jornada de este lunes han dado comienzo las primeras actuaciones en el Complejo Polideportivo Santa Ana, con el fin de proceder al cambio de la tradicional iluminación por el nuevo sistema tipo Led.


Se trata de una actuación, dentro del Programa Edusi y en colaboración con la Diputación de Albacete, consistente en la colocación de un total de 24 focos que mejorarán la actual iluminación y se reducirá el consumo.
En concreto se van a instalar seis módulos, de una potencia cada uno de 1.080 watios, dotados de cuatro focos por cada una de las torretas.
Pistas de atletismo
De cara al futuro, y tras la reconversión en césped artificial del terreno de juego, la mejora en los vestuarios y la colocación de un marcador electrónico, se está estudiando la viabilidad económica para remodelar las actuales pistas de atletismo, dado el deterioro en el que se hallan.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497