Jueves 18 Abril 2024

centro salud 2019Radio Hellín /M. G. El Centro de Salud de la Plaza de España estará oficialmente operativo a partir de las 08.00 de este miércoles, después de que los módulos medicalizados, por última vez desde que se pusieron en marcha, en octubre de 2009, cerraron en la mañana de este lunes sus puertas.


A lo largo de este martes, como explicaba en la víspera el concejal de Sanidad en el Gobierno, Carlos Castillo, se van a dar los últimos retoques al nuevo edificio, por lo que las consultas programadas para esta jornada se prestarán en el Punto de Atención Continuada situado en el Centro de Salud Nº 2.
Edificio moderno
Será el miércoles cuando el “Ambulatorio”, del que dependen más de 17.000 personas, volverá a estar operativo tras el final de un proceso “que es cierto se ha demorado, por distintas razones, demasiado en el tiempo, pero podemos presumir de contar con un edificio de lo más moderno y sofisticado”, admitió con satisfacción el propio Castillo.
El nuevo Centro de Salud, que abrirá las tardes de los martes y jueves, a partir de la próxima semana, contará con medicina de familia, pediatría, odontología, trabajo social, gimnasio y servicio de admisión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497