Viernes 29 Marzo 2024

accidente enero 202000000Radio Hellín /M. G. A primera hora de la tarde ha tenido lugar un accidente de tráfico en el término municipal de Hellín en el que se ha visto implicado un tráiler cargado de gallinas, tras colisionar con una grúa que estaba auxiliando a un camión averiado. Se han registrado varios heridos de carácter leve.


El suceso ha tenido lugar en la A-30, en las inmediaciones del cruce de Minateda y de la salida a Hellín Sur, cuando, por causas que se investigarán ha tenido lugar el espectacular accidente que ha provocado una importante cortina de humo, visible desde distintos puntos de la ciudad.
Corte de tráfico
A causa del impacto y del humo han fallecido numerosos animales, aunque otros han podido escapar, por lo que se ha advertido a los conductores que extremen la precaución ante el riesgo de que pudieran acceder a la carretera que, durante las labores en las que han participado los Bomberos y la Guardia Civil, el tráfico se ha cortado y se ha reordenado por otro tramo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497