Martes 16 Abril 2024

nngg enero 2020Radio Hellín /M. G. La concejala y presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del Partido Popular (PP), Ana María García, acompañada por el presidente provincial de esta organización juvenil, Juan Carlos González, han confirmado esta mañana que Hellín acogerá, este sábado, un comité de alcaldes y concejales, con el fin de abordar problemáticas que afectan a los jóvenes y proponer recetas para su solución.


En la sede de la calle de El Sol, García, tras agradecer la confianza que Manuel Serena, portavoz del PP, había depositado al incluir en su lista electoral cinco miembros de Nuevas Generaciones, como también para organizar este importante acto, ha afirmado que “pretendemos demostrar que somos una organización que apuesta por la juventud y con las necesidades que nos plantean los jóvenes”.
Por su parte González, tras lanzar un mensaje de “apoyo” para todas las personas afectadas por el temporal “Gloria”, en la región, ha asegurado que una iniciativa de estas características “solo” la podía organizar Nuevas Generaciones de Albacete, “por su importancia y elevado número de ediles los que cuenta”, en comparación con otros partidos nacionales, como Vox, Ciudadanos o Podemos.
Cuatro grandes temas
Las ponencias se referirán a cuatro grandes bloques: la capacidad y posibilidades de una tierra de emprendedores, como Albacete, así como de la política en los ayuntamientos, “para acercarla, especialmente para los jóvenes”.
También se abordará el “problema que existe” en la Sierra del Segura por la amenaza de la despoblación, y se reivindicará “la capacidad” de NNGG “para ser una herramienta útil de futuro para todos los jóvenes”.
Asimismo, además de estas ponencias, que tendrán lugar en el Hotel Reina Victoria, la concejala informó que, a lo largo del domingo, se llevarán a cabo una serie de rutas guiadas por los lugares y edificios más emblemáticos de la ciudad.
Asimismo, al finalizar se ofrecerá, en este caso, en la sede del PP, una degustación de los productos más típicos del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497