Viernes 28 Febrero 2020

hellín desde casaRadio Hellín /M. G. Muchos hellineros se han desayunado esta mañana con variaciones en los canales de su televisión que se podrán solucionar de una manera, “relativamente sencilla”, como explicaba el concejal de Medio Ambiente.


Julián Martínez ha aclarado que, en las viviendas que dispongan de antena individual, bastará una nueva sintonización para reencontrar los canales, aunque cabe la posibilidad de que éstos aparezcan repetidos, por partida doble.
En caso de que se diera esta opción, el concejal socialista ha recomendado “quedarse con los canales más bajos, porque, los más altos van a desaparecer”, pensando en la próxima entrada en vigor de la frecuencia, 5G.
Antenas colectivas
En caso de residir en una vivienda con antenas colectivas dotadas con amplificadores, será necesario ponerse en contacto con antenistas que, en las últimas horas, han recibido numerosas llamadas.
En este sentido podría ser necesario reformar-si existe-el amplificador multicanal, junto a la resintonización de los canales, además de proceder a cambiar algún módulo o el sistema, al completo, aunque en este tipo de situaciones existen una serie de subvenciones, como ha explicado el propio Julián Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497