Viernes 26 Abril 2024

junta mayo 2020Radio Hellín /M. G. Un total de catorce empresas de Albacete, entre las que se hallan una de Hellín, forman parte del Centro de Operaciones COVID-19, puesto en marcha por las Consejerías de Sanidad y Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional, a través del Covid Market Place de Castilla-La Mancha.


Esta Plataforma Empresarial, que cuenta con la implicación del Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), tiene como objetivo conectar la gran demanda actual de artículos de protección frente al coronavirus, con la oferta disponible, identificando las necesidades para conectarla con la oferta de proveedores cualificados que puedan disponer de este tipo de materiales en un contexto regional, nacional o europeo.
La mayoría de estas producciones albaceteñas integradas en el MarketPlace del Gobierno regional se encuentran en Albacete, capital con nueve empresas; además también hay presencia de empresas de fabricación y distribución, ubicadas en las localidades de Hellín, Almansa, Madrigueras, La Roda, Pozohondo y Montealegre del Castillo.
Elementos
Las líneas de productos de protección que ofrecen son batas desechables, batas reutilizables, desinfectantes, mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2 y FFP3, guantes de nitrilo, gafas y materias primas para la fabricación de EPIs.
En el MarketPlace se dispone de dos espacios para ofrecer y buscar EPIS, además de información adicional en la web, un correo de contacto como es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 925 25 91 00.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497