Sábado 20 Abril 2024

serena julio 2019Radio Hellín /M. G. El Grupo Municipal del Partido Popular de Hellín, en la línea de trabajo marcada al inicio del mandato corporativo, ha reiniciado una ronda de contactos con colectivos, cargos civiles y personalidades del municipio, “con el objetivo de seguir recogiendo las necesidades, inquietudes y demandas para, posteriormente, trasladarlas” a los órganos que corresponda para que sean atendidas por el equipo de Gobierno municipal.


Así, “con muchas ganas, después de meses difíciles”, han retomado las visitas a barrios y pedanías para detectar sus carencias y convertirse en el altavoz de sus reivindicaciones ante los dirigentes municipales.
En esta serie de contactos también se tiene en cuenta a las empresas, que consideran el motor económico de la ciudad, con el fin de escuchar, igualmente, sus necesidades presentes y futuras.
Los populares han revelado que algunos de los malestares que han detectado en estas reuniones tienen su punto de partida en cuestiones no resueltas, desde hace tiempo; y en otros casos, son nuevas, por lo que han advertido que todas deben atenderse “en la medida de las posibilidades con las que cuenten” las instituciones.
En la misma dirección alertaban que, estos colectivos, de todos los sectores, “en mayor o menor medida, han sufrido los envites de esta pandemia. Y ahora más que nunca necesitan nuestro apoyo, ayuda y unión, ya que su labor es esencial para el desarrollo de nuestra ciudad y para poder dibujar un futuro mejor.
Insistían en que “es necesario escuchar a la sociedad civil que tanto tiene que aportar para no dejar a nadie en el camino”, por lo que consideraban que es el “mejor altavoz para hacer visible todo aquello que es necesario mejorar”.
Oposición constructiva
El PP ha reivindicado su oposición que, “siempre desde la iniciativa constructiva”, se está basando, no solo en la presentación de mociones, ruegos o preguntas, sino en el referido “contacto permanente” con la sociedad civil y con el tejido empresarial para conocer, de primera mano, aquellas cuestiones que les preocupan y les afectan, y a las que los gestores públicos debemos dar solución.
A modo de conclusión indicaban que “seguiremos siendo esa oposición constructiva. No nos ha importado criticar lo que no nos ha parecido bien y nos hemos centrado”, trabajando en las comisiones del ayuntamiento, “en la propuesta de ideas para mejorar Hellín y sus pedanías”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497