Jueves 25 Abril 2024

pisicna municipal julio 2019Radio Hellín /M. G. El propio Ayuntamiento de Hellín reabrirá la Piscina Municipal en los próximos días, después del contencioso que se tendrá que resolver por un organismo, en Madrid, entre las dos ofertas que se presentaron para gestionar esta infraestructura y la Caseta Municipal.


En este sentido Ramón García confirmaba que, desde su Gobierno y la Concejalía de Deportes se estaba trabajando “a marchas forzadas” con el fin de disponer todo lo necesario para la reapertura de la piscina en los próximos días.
Así se ha tenido que “sacrificar” la reapertura de la Piscina Climatizada, cuyo proceso de limpieza y acondicionamiento había culminado tras varias semanas de trabajos, ya que todo el personal se va a trasladar a la referida piscina municipal.
Contencioso
Hay que recordar que, en un pleno extraordinario de hace unas semanas, el Ayuntamiento de Hellín adjudicaba la gestión de la Caseta y Piscina a una de las dos empresas que se presentaron, pero la que finalmente no salió seleccionada, presentó, dentro del período habilitado, alegaciones que se tendrían que dirimir en Madrid.
Así el propio Ayuntamiento se encargará, como el año pasado, de gestionar el funcionamiento de la Piscina, con la aportación de monitores, en forma de socorristas, y conserjes, pero, al menos durante varios meses no se podrá reabrir la Caseta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497