Miércoles 24 Abril 2024

francisco vizcaíno julio 2020Radio Hellín /M. G. El diputado provincial por el Partido Popular (PP), Francisco Vizcaíno, criticó esta semana la política del Gobierno de Castilla-La Mancha durante la declaración de la pandemia, por lo que criticó el “extraño pacto” con Ciudadanos, “que ha entrado por el aro. Solo para intentar lavar la imagen de Page”.


En la sede de la calle de El Sol, junto a la concejala en el Ayuntamiento, Sonia Mascuñán, el diputado provincial reivindicó que, desde el momento en que se declaró la crisis sanitaria, el PP del presidente regional, Francisco Núñez, se pudo a disposición del Gobierno, “a pesar que no se puede confiar en un presidente que ha atacado a todo aquél que le bailaba el agua”, en alusión a los enfrentamientos que ha tenido con los profesores, sanitarios, trabajadores de residencias, alcaldes de cualquier signo político o los madrileños que se desplazaban a otras ciudades.
Nuevos presupuestos
El diputado popular abrió las puertas del PP y del presidente regional a quienes no compartan la política sectaria de Page, tras recordar que Francisco Núñez tendió la mano a su homólogo socialista, con el fin de readaptar los presupuestos de los dos próximos años a la situación económica y laboral que se va a plantear en Castilla-La Mancha, “porque solo si adaptamos las cuentas a la verdadera realidad que estamos viviendo y vamos a padecer, podremos de alguna manera intentar y superar esta crisis tan importante que se avecina”.
En otro orden de cosas recordó que, la pasada semana, el propio presidente del PP presentó una iniciativa para la convocatoria de la comisión de estudio, motivada “por la inacción y pasividad de los socios de gobierno, más preocupados en arropar y proteger a Page que afrontar la delicada situación que se avecina”, por lo que se han invitado a más de 70 colectivos y entidades para “poder conocer, de primera mano, el verdadero impacto de la pandemia”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497