Viernes 26 Abril 2024

ludoteca julio 2019Radio Hellín /M. G. Este lunes está previsto que comience una nueva edición de la Ludoteca de Verano organizada desde distintas concejalías del Ayuntamiento de Hellín, aunque, finalmente solo se realizará en tres de las muchas localizaciones que, en principio, se anunciaron.


Si hace semanas desde la Concejalía de Juventud e invitaba a niños, entre los cinco y doce años-fundamentalmente hijos de padres trabajadores para poder conciliar la vida laboral y familiar- a inscribirse en la Escuela de Verano que, como novedad, se iba a ampliar al colegio Martínez Parras y Centro del Pino, en Hellín; y en las pedanías de Nava de Campaña, Isso, Agramón o Mingogil, al final solo se realizará en El Rosario-como en estas ediciones anteriores-además de La Olivarera y Cañada de Agra.
Reunión del Consejo Escolar
En otro orden de cosas esta pasada semana se reunió, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el Consejo Escolar de Educación, con la presencia del delegado provincial de Educación, Diego Pérez, en el que se abordó el comienzo del siguiente curso, teniendo en cuenta que, antes del 15 de julio, se tiene que enviar un protocolo de prevención ya que, en caso de algún brote, los alumnos de la Eso y Bachillerato tendrían que compaginar las clases de manera presencial y on line, mientras que Infantil y Primaria, en principio, seguirían acudiendo diariamente a clase
Absentismo
Del mismo modo se abordó el problema del absentismo, después de haberse interesado, en una reunión con el juez, los temas que se enviaron a Fiscalía, que de cara al futuro se pretende atajar el absentismo presencial, pero también virtual.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497