Sábado 20 Abril 2024

fabiola y lola marín julio 2020Radio Hellín /M. G. La concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, y la responsable de la Red de Biblioteca de Hellín y Pedanías han presentado esta mañana las actividades que, a lo largo del verano, van a ofertar en medio de la situación excepcional de la pandemia.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala, junto a la coordinadora del servicio, Lola Marín, han presentado "Bibliored en Tu Verano", que, este año, se ha tenido que readaptar a las circunstancias especiales de la COVID 19.
Así en estos meses de julio y agosto se ofertarán numerosas actividades infantiles, manualidades, talleres, cine o charlas que permitirán que las mañanas “sean mucho más entretenidas”.
Este año, como novedad, se ha previsto que las actividades se realizarán en dos versiones: una, de manera presencial; y otra, virtual. Esta última modalidad permitirá acercarse a los jóvenes, ya que se han previsto actividades con “tik Tok”, videos, manualidades y un kahoot sobre “Manolito Gafotas” que se llevará a acabo a lo largo de todo el verano y se compartirán en las redes sociales.
Más novedades
Otra novedad dentro de la programación es que estas actividades se realizarán, de manera quincenal, por lo que se ofertarán actividades todas las semanas alternando la modalidad presencial y virtual. Todo ello, permitirá cumplir con la normativa establecida, con los protocolos y ofrecer actividades lúdico-educativas a la ciudadanía más joven.
Para el correcto desarrollo de las mociones se seguirán aplicando las correspondientes medidas de prevención, seguridad e higiene, por lo que se ha recomendado la consulta de la programación y horarios de cada una de las bibliotecas, ya que cada una de éstas ha dispuesto de un día en el que se realizarán dichas actividades, en horario de mañana y de tarde.
Las plazas serán limitadas para poder cumplir con el aforo y con la distancia de seguridad; deberán inscribirse previamente llamando al teléfono de su biblioteca o avisando al bibliotecario, y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497