Martes 16 Abril 2024

piscina municipal 2020Radio Hellín /M. G. Este sábado la Piscina Municipal reabre sus instalaciones, con medios propios de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín, ya que aportará monitores, en forma de socorristas, y conserjes que vigilarán el acceso al recinto.


Así tras los trabajos previos de limpieza y los controles de Sanidad, la piscina abrirá sus puertas este sábado, dentro del horario establecido, de lunes a viernes, de 12.00 a 19.00 horas, y sábados y domingos, de 11.00 a 19.00 horas, mientras que para nado libre (delimitado por corcheras), de lunes a viernes, el horario será de 10.00 a 12.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, en sesiones de una hora de nado, dirigido a todos los deportistas y aficionados a la Natación, al no poder realizar la apertura de la piscina climatizada, este verano, por motivos organizativos.
Medidas estrictas

Habrá que tener en cuenta la normativa sanitaria aplicada en este tipo de instalaciones deportivas, que incluye la prohibición de comer y beber dentro del recinto, la imposibilidad de abandonar el mismo una vez se haya accedido a la instalación, la mascarilla obligatoria en la entrada, un aforo máximo de usuarios limitado hasta 120 personas, zonas delimitadas para usuarios y acotadas, foro limitado de vestuarios, circuitos de entrada y salida, desinfección de calzado y manos, etc.

La Concejalía de Deporte ha reconocido que la apertura de la piscina de verano de Hellín “ha sido posible gracias al gran esfuerzo” realizado por aquélla y la coordinación del resto de concejalías para dar solución a una “situación imprevista, pero que se ha solventado” para poder ofrecer un servicio público de piscina de baño y nado libre a la ciudadanía de Hellín durante esta época estival.

Finalmente, la Concejalía de Deportes quiere agradecer la “comprensión y grado de compromiso” de todos los deportistas y usuarios por las “circunstancias excepcionales que nos hacen adquirir un grado de responsabilidad ante la ciudadanía de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497