Miércoles 12 Agosto 2020

consejero y page julio 2020Radio Hellín /M. G. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, ha destacado que la provincia de Albacete “importa mucho al Gobierno de Castilla-La Mancha”, por lo que se va a plasmar, en los próximos meses, en diversas infraestructuras del ámbito de la Atención Hospitalaria y la Atención Primaria.



Así lo ha señalado Fernández Sanz, junto al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, tras la reunión mantenida con los gerentes de las distintas Gerencias de Área Integradas de la provincia de Albacete-incluida la de Hellín- donde se ha realizado un repaso de las próximas actuaciones en materia de infraestructuras.

En cuanto a las obras del Hospital de Hellín, el consejero ha subrayado que “de una desgracia ha salido una oportunidad y se va a hacer una remodelación casi total del centro”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497