Jueves 28 Marzo 2024

selectividad 2017Radio Hellín /M. G. La convocatoria excepcional de la EvAU, que, durante parte de la pasada semana, se celebró en el IES Justo Millán, de Hellín, se ha saldado con unos resultados más que aceptables, para los alumnos de los cuatro institutos que se presentaron, aunque con un índice de no aptos superior a años anteriores


Así de los 73 alumnos del Cristóbal Lozano que realizaron las pruebas, bajo un estricto protocolo de prevención y seguridad, se registraron 70 aprobados; en el Justo Millán saldaron con éxito las pruebas 46 alumnos, junto a un no apto y no presentado.
En el Izpisúa Belmonte aprobaron 30 de los 43 alumnos que se presentaron; y en el Melchor de Macanaz se han registrado 15 aprobados entre los 17 que se presentaron, con una nota media del 6,9.
Notas más bajas que en el pasado
Una de las tónicas generalizadas ha sido que, a pesar del alto índice de aprobados, las notas no han sido tan brillantes y elevadas como en convocatorias anteriores marcadas por la normalidad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497