Viernes 19 Abril 2024

artesero agosto 2019Radio Hellín /M. G. El concejal y portavoz de Ciudadanos ha resumido con un “sabor agrio y con gran decepción” el pleno del pasado lunes, en el que no prosperó ninguna de las mociones presentadas por la formación naranja “que podrían haber beneficiado mucho a Hellín”.


Mario Artesero lamentó la no señalización de las distancias de seguridad en las colas que se guardan a la puerta del propio ayuntamiento, como a la de bancos y otros comercios y servicios, que “obliga” a los hellineros a bajar a la calzada o atravesar las aglomeraciones de gente que se forman, tras presuponer “el civismo de la mayoría de la sociedad, “pero hay un pequeño porcentaje que no lo es”.
El concejal naranja ha declarado que esta “sencilla” medida había sido “muy bien acogida” por los comerciantes que, incluso, han ofrecido la posibilidad de recoger firmas en sus establecimientos para conseguir aprobar la iniciativa en otro pleno.
Ocupación ilegal
Tampoco salió adelante la propuesta para proteger a los propietarios de viviendas contra la okupación ilegal de éstas, después de que el Ayuntamiento de Hellín no está dispuesto a asumir más competencias, aunque Artesero ha esperado que no ocurra una ocupación ilegal que afecte de forma grave a los vecinos de Hellín. Porque si así fuera, nosotros responsabilizaríamos, en parte, al Ayuntamiento de Hellín”.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497