Miércoles 24 Abril 2024

serena 2019 centro higieneRadio Hellín /M. G. El presidente del Partido Popular (PP) de Hellín, Manuel Serena, se ha mostrado “muy sereno y tranquilo” tras el escrito que, una corriente crítica del partido, deslizó la pasada semana ante los medios de comunicación, en el que reclamaban un “aire nuevo y renovado.


Serena lamentó que la persona que firma el escrito-José Antonio Guerrero- e integrante de la Ejecutiva Local-, antes de compartirlo con la opinión pública no le hubiera llamado para reunirse e intentar alcanzar puntos de consenso. “Porque en el diálogo está el enriquecimiento de los partidos, de las ideas y de la democracia, en definitiva”.
Consenso
Serena zanjaba la polémica al intuir que “parece una manera de llamar la atención y de estar en el candelero informativo. Ahora que, en agosto, apenas hay noticias”, antes de insistir en tenderle la mano para una reunión en la que conocer los objetivos que se pretenden con esta corriente, al advertir que no se han deslizado públicamente en el referido comunicado.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497