Viernes 29 Marzo 2024

ramón junio 2020Radio Hellín /M. G. Fruto de las reuniones que se han producido en las últimas semanas entre el alcalde de Hellín y algunas de las personas que cuentan con un puesto en el Mercado Municipal de Abastos, han decidido que el parking será gratuito en el futuro para todos los clientes.


Así las personas que se desplacen al mercado podrán estacionar sus vehículos, entre las 08.00 y 15.00 horas, de lunes a sábado: “con esta medida pretendeos fomentar la asistencia a este centro comercial y en un lugar, como el casco histórico, con dificultades de aparcamiento y movilidad para personas mayores”, indicaba la concejala de Industria, Turismo y Comercio, María Jesús López.
Radio Hellín /M G. El alcalde de Hellín ha pedido a los ciudadanos que “no se relajen” a la hora de seguir con las medidas de prevención y seguridad para evitar la extensión de la Covid-19, cuando el pasado jueves se confirmó, por parte de la Consejería de Sanidad, una tercera persona ingresada por el virus en el Hospital de Hellín.
Ramón García se ha mostrado “preocupado” al conocer una tercera persona afectada por el virus, tras varias semanas en las que apenas se habían registrado ingresos, aunque se ha sincerado al reconocer que, “quizás por la suerte, estamos teniendo unas cifras muy buenas, en relación a otras ciudades. Porque hay comportamientos de personas que distan mucho de lo que tendría que ser la responsabilidad y generosidad con nosotros mismos y el resto de ciudadanos. No descartó ningún escenario en el futuro”, advirtió el alcalde en alusión a ciudades, como Villamalea, donde se ha decretado las entradas y salidas a la localidad albaceteña, salvo causa de fuerza mayor.
Cierre del Parque
Sobre las medidas en el futuro sobre el cierre de bares a la 01.00 horas, y ante el riesgo de que alguna persona, sobre todo jóvenes, sigan la fiesta en otros lugares, ha advertido que la policía local va a vigilar posibles botellones o concentraciones masivas de personas, tras revelar que, a partir de aquélla hora, también se tiene previsto cerrar el Parque Municipal.
El también concejal de seguridad Ciudadana confirmaba que la Policía Local ha sancionado a más de 70 personas por no llevar la mascarilla, en el momento en que ha insistido en la necesidad y obligación de seguir cumpliendo con las medidas de prevención.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497