Viernes 29 Marzo 2024

ramón y paterna agosto 2020Radio Hellín /M. G. El alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana ha lamentado esta mañana la fiesta privada que, en la madrugada de pasado domingo, se disolvió en la conocida zona del Puente de La Sangradera, en la que participaban unas 200 personas, en casi todos los casos, sin mascarillas y sin cumplir las medidas de prevención y distancias de seguridad.


En el Salón de Plenos del Ayuntamiento, Ramón García, en presencia del responsable de la Policía Local, Francisco José Paterna, ha destacado la colaboración ciudadana al advertir de esta fiesta que se desarrollaba en un solar privado, por lo que la policía local se vio obligada a identificar y sancionar a su propietario, así como a una veintena de personas, con multas que podrían oscilar entre los 200, 500 y 1.500 euros, según la tipología de la infracción
De cara al futuro, estas personas no tendrán que cumplir con la cuarentena, ya que se esperará a que se pueda registrar algún caso positivo para activar el protocolo de prevención y aislamiento del resto de personas.
Dispositivo
El propio Paterna ha ofrecido detalles de un dispositivo en el que participaron hasta ocho agentes de la policía local que accedieron a una zona en la que la inmensa mayoría de los participantes eran jóvenes, y hasta algún niño.
En cuanto a las sanciones que ha practicado la policía local, a ocho personas se les ha multado por no portar mascarillas; el mismo número por practicar el botellón; junto a uno más por tenencia de drogas; otro, por facilitar datos falsos a la policía, y tres, por causar molestias y ruidos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497