Jueves 18 Abril 2024

El PP de Hellín pide una mayor optimización de los planes de empleo

pp en isso septiembre 2020Radio Hellín /M. G. El Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Hellín han visitado los trabajos que están llevando a cabo los trabajadores del actual Plan de Empleo en el Parque del Poeta, de Isso, donde, tras hablar con varios vecinos de la zona, éstos han mostrado algunos problemas que surgen en episodios de lluvias copiosas, ya que el agua tarda bastante tiempo en desaparecer y se crean humedades en los inmuebles cercanos.


Así se ha pedido al alcalde, a petición de los vecinos, que se rellene el mencionado parque con tierras compactadas, con el fin de ofrecer una salida a las aguas para drenar el terreno en períodos de lluvia.
En otro orden de cosas, ante la medida de no poder usar los juegos infantiles por la declaración de la pandemia, tras visitar algunos de ellos el PP ha lamentado el mal estado de conservación, especialmente los situados en el referido Parque del Poeta, de Isso.
Por ello, han solicitado a la Concejalía de Obras y Servicios que mejore el mantenimiento de los referidos juegos, pensando en la reapertura de parques y jardines cuando mejore la situación sanitaria.
El PP también se ha hecho eco de otra queja sobre el entorpecimiento del paso que ocasiona un contenedor de basura situado en la Plaza de la Iglesia, de Isso, así como en la calle Melchor de Macanaz- a la altura de la plaza de Santa Ana- ya que se encuentran sobre la acera e impiden el tránsito de los viandantes.
Medio Ambiente
Más adelante han planteado que se estudie, por parte de los servicios de Medio Ambiente, junto a la Policía Municipal, una mejor ubicación y reparto de los contenedores.
Aprovechando esta solicitud han pedido el estudio sobre la idoneidad de la ubicación del resto de contenedores de residuos sólidos del municipio, para comprobar que no perjudican la accesibilidad de los ciudadanos y la visibilidad de los vehículos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497