Jueves 18 Abril 2024

lignumRadio Hellín /M. G. Debido a las obras que se van a llevar a cabo en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, la asamblea general ordinaria prevista este sábado por la cofradía del Cristo Yacente tendrá lugar en la sede de la Asociación de Peñas de Tamborileros.


La Asamblea tendrá lugar a las 18.00 horas, en primera convocatoria; y a las 18.30 horas, en segunda, con el fin de aprobar, si procede, de las cuentas del ejercicio económico 2020; se abordará el cese de la actual junta directiva por cumplimiento de mandato, antes de la convocatoria de elecciones, por lo que también se procederá a la elección de la Junta Electoral
Lignum Crucis y La Dolorosa.

Del mismo modo este sábado, a las 19.30 horas, con motivo de la festividad de Los Dolores, en la capilla de Capuchinos se escenificará el tradicional Vía Lucis, con la celebración de una eucaristía y el rezo de las catorce estaciones del camino de la luz con María.
En otro orden de cosas este domingo, a las 19.00 horas, en la Ermita del Rosario, teniendo en cuenta que la iglesia celebra, cada 14 de septiembre, la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, y aprovechando que la Cofradía del Rosario custodia en el Santuario una reliquia de la Santa Cruz o "Lignum Crucis", se conmemorará esta festividad con la celebración de una eucaristía.
Por la mañana, a las 12.00 horas, en la Iglesia de la Asunción, se oficiará una misa en honor a La Dolorosa, a cargo de un Ricardo Magro que, el próximo 15 de septiembre, cumplirá su 7º aniversario desde que llegó como párroco para sustituir al fallecido, Victoriano Navarro.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497