Viernes 29 Marzo 2024

criticos ppRadio /M. G. Esta semana la corriente crítica del Partido Popular (PP) en Castilla-La Mancha volvió a reclamar la celebración de un congreso extraordinario en la región con el fin de remontar “los malísimos resultados” que se lograron en las elecciones a la Junta de Comunidades, en mayo del año pasado.


Hasta Hellín, con el fin de reunirse con afiliados y simpatizantes del PP de Hellín y pueblos de la comarca Sierra del Segura se desplazaron Antonio Martínez y Javier García, también miembro de la Ejecutiva Provincial.
Martínez recordó que la "corriente crítica" nació tras el referido “desastre” electoral, al reconocer que los resultados “no pudieron ser peores”, en relación a la mayoría "absolutísima" que logró el PSOE y lamentar que “ni siquiera gobernamos en ninguna capital de provincia ni ninguna diputación. Y tampoco hemos sabido pactar en muchos ayuntamientos.
Crítica constructiva
Sobre la "corriente critica" aclaró que nació como “crítica constructiva y leal al partido y a las siglas PP”, por lo que insistieron en reclamar un congreso extraordinario regional “en el que se renueve el proyecto y las personas. Porque se tiene que escuchar al afiliado. Consideramos que todos somos Partido Popular y tenemos que remar juntos. Tenemos proyectos de futuro con Pablo Casado”, al que le reconocieron algunos cambios y también conocedor-subrayaban- de la situación del PP en la región.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497