Viernes 19 Abril 2024

san rafaelRadio Hellín /M. G. El alcalde de la ciudad dejó entrever hace unos días que los actos en honor a San Rafael no se van a celebrar, aunque dejó abierta una puerta a la posibilidad de poder desarrollar alguna actividad la próxima Navidad.


Ramón García, tras presentar algunas actividades que, en forma de exposiciones, en la zona de La Rosaleda, van a recordar estos días algunos de los momentos más emotivos que se han vivido en las últimas ediciones de la Feria organizadas desde el Gobierno municipal, deslizó que los actos en honor al Patrón, casi con toda seguridad se van a suspender, por lo que no se podrá visitar el mercado medieval y disfrutar de otras actividades lúdicas, culturales o deportivas que, en los últimos años, se han ofertado.
Navidad
En otro orden de cosas, “con mucha cautela y siempre pendientes de la evolución sanitaria”, Ramón García confió en que, de cara a la Navidad, además del alumbrado que se podría encender a primeros de diciembre, se pueda organizar algún acto especial para los más pequeños.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497