Viernes 19 Abril 2024

ramon impuestos 2020Radio Hellín /M. G. El Alcalde de Hellín ha vuelto a pedir “mucho sentido de la responsabilidad y sentido común” a todos los ciudadanos y, fundamentalmente, a los jóvenes, al recordar que, en apenas dos días, se han registrado más de una veintena de posibles casos de coronavirus entre otros tantos alumnos de los diferentes institutos.


Ramón García confesó ante los medios de comunicación haber recibido una llamada de la delegación Provincial de Educación en la que le alertaban sobre los más de 20 posibles casos que se habían detectado en Hellín de jóvenes afectados por la Covid-19.
El alcalde indicó que estos casos pueden tener su origen en el pasado fin de semana y en posibles reuniones en los días en que tendría que haber comenzado la Feria que se suspendió hace semanas ante la situación sanitaria que se está viviendo.
Control de los padres
Ramón García reclamó a los padres “más responsabilidad sobre el control de sus hijos, porque hay que olvidarse de fiestas que no existen y está prohibido reunirse en peñas y practicar botellones. Nos estamos jugando ni más ni menos que la salud y vida de todas las personas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497